Qué es Coaching

Life Coaching

Transforma tu vida. En busca de una auténtica realización personal.



LIFE COACHING

Coaching/entrenamiento personal para conducir tu vida

En muchas ocasiones nos encontramos perdidos y viviendo una vida con la que no terminamos de identificarnos. Casi parece que la estamos viendo desde fuera como si no fuera la nuestra. Los acontecimientos van sucediendo como por inercia y no parece que las cosas dependan de nosotros. O simplemente, en este momento no sabemos hacia dónde dirigirnos, qué es lo que queremos hacer y cuál es el siguiente paso.

A través del Coaching Personal puedes trabajar cualquier ámbito de tu vida y reconducirlo hacia donde tú quieras. Tu trabajo, tus relaciones, tu familia… Descubre todos los recursos personales con los que cuentas para hacer frente a las distintas situaciones con las que te encuentras.

  • ¿Hay algún ámbito de mi vida que no sea como quiero?
  • ¿Qué me gustaría conseguir?
  • ¿Cómo lo hago?
  • ¿Estoy viviendo del modo que quiero?

Márcate objetivos y reorienta tu vida a través de un programa de Coaching Personal.


Qué es Coaching y para qué sirve

El coaching es una herramienta altamente eficaz de desarrollo personal y profesional que facilita mejoras y puede producir una profunda transformación en el individuo que lo recibe.

Capacita a las personas para alcanzar sus objetivos: "El coaching pone a al alcance de quien lo recibe comportamientos, actitudes y soluciones que no hubiera imaginado y que le facilita conseguir sus objetivos logrando unos resultados extraordinarios".

Los coachees (clientes) pueden experimentar un mayor sentido de autoconfianza, satisfacción laboral y bienestar además de estar mejor equipados para enfrentarse a los estresores del trabajo (Baumeister, Gailliot, DeWall & Oaten).

Estudios en distintas organizaciones han indicado que las conductas de los profesionales pueden ser modificadas vía procesos de Coaching, al proporcionar nuevos marcos de referencia y feedback correctivo. También incrementa la eficacia autopercibida y la eficacia en las reuniones (Perkins).

Redes sociales

Desde Coaching Plan te animamos a que nos sigas en las diferentes redes sociales, con el fin de continuar informándote y permanecer actualizado respecto a los nuevos progresos y estudios realizados en el ámbito del Coaching en todo el mundo.


  • "Quiero desarrollar a mi equipo"

  • "Necesito cambiar mi estilo de vida"

  • "Quiero aumentar mi rentabilidad un 15% el próximo semestre"

  • "Voy a mejorar mis procedimientos"